RESTAURANTES MAGAZINE
09/12/2019

Bodas y Comuniones

 

Los mejores portales web para reservar un restaurante para bodas

Visto por 292 personas
Bodas y Comuniones Bodas y Comuniones Los mejores portales web para reservar un restaurante para bodas
Preparar una boda, una comunión o cualquier celebración familiar no es tarea fácil. Pero hoy hay varias soluciones en la red para ayudarnos en este asunto. Portales web que nos permiten buscar y reservar el restaurante ideal para nuestro evento, así como otros proveedores que se puedan necesitar. Os proponemos un breve repaso a las mejores soluciones del mercado. Hay operadores que llevan ya tiempo, y operadores nuevos como www.celebrarlo.com que han irrumpido en este mercado con fuerza.

La organización de una boda anticipa la celebración. Los novios y sus familias empiezan a vivir antes de la ceremonia esa efervescencia propia de un momento tan especial de la vida. Con los preparativos comienzan también las incertidumbres y las dudas. ¡Hay tanto para decidir!
La pareja quiere que el día de la boda sea único e inolvidable. Lo sienten como uno de los días más importantes de sus vidas, y quieren que sus familias y amigos lo vivan con esa misma intensidad.
Sin embargo, organizar una boda no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación y dinero. Comienza en ese momento a definirse un tablero en el que se mueven piezas buscando la mejor relación entre la oferta y el costo. Todo esto puede ser realmente estresante.
Actualmente la tecnología ayuda, Internet ha hecho posible acceder a todo con algunos clics de un dispositivo digital. Y las empresas se han ocupado de generar formatos que facilitan las cosas. Hoy es posible acudir a portales que agilizan el proceso de recibir y comparar propuestas y precios.
La información se centraliza en estos sitios webs. Los novios o sus familiares presentan sus deseos y reciben las propuestas de diferentes proveedores. Ya no es necesario andar de aquí para allá, tanto en la web como en la calle.

Portales web más populares en servicio de reserva de restaurantes para bodas y eventos
Estos portales se han vuelto tendencia en la organización de bodas y eventos. La falta de tiempo, la multiplicidad de ofertas y la costumbre de acudir a internet para todo, son los motivos por los que comenzó esta tendencia. Surgidos como respuesta a una necesidad, el público los ha adoptado y los recomienda.
Algunos de los portales tradicionalmente presentes en el mercado son:

Bodas.net
Es un portal internacional con presencia en España que tiene historia. El lema ‘Encuentra todo lo que necesitas para tu boda’ recibe a los interesados. Ofrece los servicios de más de 45.000 proveedores de todos los sectores: restaurantes y salones para el banquete, coches, tiendas de novia, vestidos y trajes para padrinos y damas de honor, coches, floristerías. Reúne información de todas las provincias. Es un portal muy amigable y fácil de navegar.

Zankyou
Es otro portal para los novios que buscan agilizar la organización de su boda. Incluye asesoramiento y servicios de proveedores de todos los aspectos de una boda. La ceremonia, la celebración, la atención a la belleza, la moda, las joyas, la fiesta, Zankyou tiene soluciones para todo.
Se ocupa también de los eventos previos a la boda. ¿Qué eventos previos? El pedido de mano, el compromiso, los anillos… Además cuenta con una sección para bodas de lujo que ofrece los servicios top del rubro.

Venuesplace
Es un portal que se ocupa exclusivamente de espacios para eventos. No solo de bodas, sino también de todo tipo de fiestas informales y empresariales.
Navegando en venuesplace es posible consultar ofertas de hoteles, restaurantes, fincas y jardines, auditorios, terrazas y azoteas. Todas las opciones imaginables están previstas en este sitio web.

Celebrarlo: un portal joven que ya es referente en el mercado de restaurantes para eventos
Una mención especial en este listado merece Celebrarlo. La trayectoria de Celebrarlo muestra que no hacen falta años ni historia para brindar un servicio excelente que satisface a los clientes. Nacido hace menos de dos años, este portal se ha convertido en un competidor muy serio para sus predecesores. Creado por Telemesa Booking Service S.L, la empresa líder en reservas de restaurantes para grupos turísticos con www.telemesa.com, Celebrarlo ofrece un servicio completo para la búsqueda y reserva del restaurante ideal para su evento.
La mayor parte de los otros portales están enfocado casi exclusivamente en bodas, mientras Celebrarlo ofrece restaurantes para todos los tipos de eventos, desde una simple cena de cumpleaños o una comida familiar.
Por ello, en su oferta de restaurantes, encontrareis soluciones para todos los presupuestos, y probablemente los menús de grupos más económicos para celebrar un evento.
Igualmente Celebrarlo ofrece la opción de buscar y contratar otros tipos de proveedores para el evento como fotógrafos, floristerías o alquiler de carpas.
Otras de sus características es que permite tanto realizar petición de presupuesto directa a un determinado restaurante, como lanzar una petición genérica para que los restaurantes manden al usuario sus propuestas. Una solución ideal para los que tienen poco tiempo.
Esperemos que este breve repaso a los portales de reservas de restaurantes para eventos os sea de ayuda.

Más fotos
los-mejores-portales-web-para-reservar-u
Comentarios