RESTAURANTES MAGAZINE
09/12/2019

Directorio de proveedores » Alimentación y Bebidas

 

Heladeria Y Fabricacion Santa Gema

Dulces y Postres
Visto por 693 personas
Calle Alheli, 6
29730, Rincon De La Victoria Malaga
952405974


Ver mapa »
Directorio de proveedores Alimentación y Bebidas Heladeria Y Fabricacion Santa Gema
Santa Gema es una empresa familiar que se fundó hace más de treinta años .

Nuestros comienzos fueron desde un pequeño local, el cual se ha convertido con el paso de los años en una gran superficie dedicada a la elaboración y distribución de nuestros productos artesanos, tanto a heladerías propias como a restaurantes, hoteles, heladerías independientes, etc.

Nuestro éxito está basado en la elaboración de nuestros productos según recetas tradicionales artesanas y utilizando para ello una selecta gama de materias primas e ingredientes naturales y de primera calidad .

PRODUCTOS SANTA GEMA

En Heladería Santa Gema , disponemos de una fábrica moderna en la que elaboramos helados de forma artesanal siguiendo antiguas recetas y utilizando para ello una amplia gama de ingredientes naturales y de primera calidad, imprimiendo a nuestros productos un aroma y sabor, que nos recuerdan los helados de antaño.

En Heladería Santa Gema elaboramos todo tipo de helados artesanos tanto para suministro propio como para suministro a heladerías independientes , Hoteles , Restaurantes ,etc.

También disponemos de un servicio de fabricación de helados artesanos para Gourmet , dando al cliente la oportunidad de elegir el tipo de sabor y presentación que desee , no conociendo el límite en cuanto a sabores y colores.

En nuestros helados artesanos podrán disfrutar de sabores como Pistacho, Almendras, Nueces, Avellanas, Pasas, Fresas, Kiwi, Melón, Coco, palmera de kinder bueno, delicia de vainilla, tramontana , pionono , loca, milhoja de turrón y un largo etcétera.

FABRICACIÓN SANTA GEMA

En Santa Gema elaboramos los mejores helados artesanos que jamás hayan probado, así como horchata natural y una gran variedad de granizados. En nuestra fábrica trabajamos para el suministro de nuestras propias heladerías así como para heladerías independientes, distribuyendo nuestros productos a través de nuestra marca Santa Gema.

Disponemos de un departamento Gourmet, en el cual se elaboran helados artesanos por encargo de todos aquellos sabores y colores que puedan imaginar: helados para inauguración de hoteles, cocina innovadora, fiestas especiales y cualquier evento que necesite un toque de calidad y exclusividad.
Más fotos
heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema heladeria-y-fabricacion-santa-gema
Contactar
Escribe el código de la imagen
Comentarios