RESTAURANTES MAGAZINE
28/02/2020

America

 

Tres restaurantes inolvidables en Miami

Visto por 4074 personas
America America Tres restaurantes inolvidables en Miami
Miami es una ciudad cosmopolita que goza de una rica fusión de culturas y eso se refleja también en su gastronomía. En cada esquina de la ciudad, encontrarás opciones para comerte un pastelito de guayaba cubano, una croqueta, una arepa colombiana, una hallaca venezolana o una causa peruana, entre otras tentaciones. Y si se te antoja una cena memorable, no dejes de visitar los siguientes locales que te deslumbrarán con su ambiente y exquisito menú.

1. Mandolin Aegean Bistro: Ubicado cerca del barrio de Wynwood, lleno de galerías de arte y murales de artistas locales, este restaurante griego y mediterráneo te transportará a Santorini con sus ventanales azules, paredes adornadas de cerámica y patio rodeado de orquídeas. Su sangría blanca, su pulpo a la parrilla, moussaka y baklavas no te defraudarán. Dirección: 4312 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137, www.mandolinmiami.com.

2. Juvia Restaurant: Esta joya en las alturas de Lincoln Road —un chic boulevard de South Beach repleto de tiendas y cafés— ofrece una vista envidiable de Miami Beach. Su decoración, con jardines colgantes, una fuente iluminada y modernos muebles, lo hace ideal para una cena romántica con velitas. Su ecléctico menú incluye: burrata con jamón Pata Negra, risotto de cangrejo, ostras e irresistibles cocteles. Dirección: 1111 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139, www.juviamiami.com.
Leer artículo completo »
Comentarios