RESTAURANTES MAGAZINE
20/10/2018

Actualidad

 

Uno de los mejores restaurantes de Sichuan de Estados Unidos finalmente llega al lado oeste

12-04-2018
Visto por 4969 personas
Actualidad Actualidad Uno de los mejores restaurantes de Sichuan de Estados Unidos finalmente llega al lado oeste
 Noticias fenomenales para los fanáticos del lejano oeste de la prodigiosa comunidad de comida de Sichuan del Valle de San Gabriel: Pronto, el viaje desde el Westside no será tan arduo. Esto se debe a que el restaurante Sichuan Impression, conocido a nivel nacional, ha decidido ocupar un espacio en Santa Monica Boulevard, cerca del 405.

Eater se enteró de que la nueva Sichuan Impression se hará cargo del restaurante Jin Jiang en 11057 Santa Monica Boulevard. El gran restaurante tiene vista a Coffee Bean & Tea Leaf en el segundo piso de un centro comercial, y ha sido un elemento básico para la comunidad durante más de una década. Eater se acercó a la propiedad para confirmar una fecha de cierre, pero hasta ahora no ha recibido respuesta.

En cuanto a la impresión entrante de Sichuan, no hay un cronograma actual para la apertura. Sin embargo, existe una licencia ABC activa para la propiedad, que muestra los planes solo para cerveza y vino. Eater buscó un posible horario de apertura, pero hasta ahora no se sabe nada.

A pesar de todo, el aterrizaje de Sichuan Impression en West LA seguramente causará un cambio masivo en la conversación de comida china en Los Ángeles. El restaurante es un alimento básico querido en el Valle de San Gabriel, y ha sido nombrado por el crítico itinerante de Eater Bill Addison como uno de los mejores lugares para comer en toda América, punto.

Los habitantes de Westside han estado quejándose por la escasez de comida asiática en general, pero con la adición de nombres como Night + Market Sahm, Kato, Meizhou Dongpo, Little Fatty, Northern Cafe, Tasty Noodle House e incluso la nueva Ooak Kitchen en Culver. Ciudad, parece que las cosas van en aumento.
Comentarios