RESTAURANTES MAGAZINE
21/08/2017

Actualidad

 

Telemesa pone en valor el turismo gastronómico

01-08-2017
Visto por 4667 personas
Actualidad Actualidad Telemesa pone en valor el turismo gastronómico
Según una encuesta del Instituto de Estudios Turísticos de España sobre los desplazamientos internos de los españoles, en el 54,8% de los viajes que realizamos por nuestro país incluimos actividades gastronómicas y rutas enológicas. Es una de las mejores maneras para descubrir la cultura y el estilo de vida de un lugar a través de su gastronomía que podemos descubrir en los restaurantes de la zona. El turismo culinario proporciona a los viajeros una inigualable experiencia y un gran entendimiento y conexión con la zona y tiene su reflejo en los restaurantes locales.

El sector de las reservas en restaurantes es muy competitivo tanto a nivel español como a nivel internacional. Uno de los portales que ha logrado consolidarse en este sector y posicionándose como líder es Telemesa, una central de reservas para grupos que permite a golpe de unos pocos clics encontrar el tipo de restaurante que se amolde a sus gustos o necesidades y puede elegir entre establecimientos radicados en España, Francia, Italia, Portugal y Andorra.

Por eso, Telemesa le ofrece un asesoramiento integral y personalizado en la búsqueda del tipo de establecimiento en función al tipo de grupo específico ya sea para particulares o agencias en almuerzos/cenas de trabajo, reuniones familiares o de amigos, despedidas de soltero/a, cumpleaños, catas, viajes de negocios y todo lo que usted necesite. Y es que Telemesa le busca la opción más adecuada de restaurante con la mejor relación calidad-precio.

El abanico de posibilidades es muy amplio porque Telemesa trabaja con más de 500 agencias de España, y numerosas del extranjero que confían en la profesionalidad de un personal altamente cualificado. Además, le ofrece un valor añadido adicional con servicios que abarcan desde la contratación de un guía local para una visita, maridar un almuerzo/cena con una cata en una bodega o la búsqueda de un restaurante que ofrezca espectáculos en vivo.

Recuerde que Telemesa funciona como cualquier central de reservas pero usted debe elegir el tipo de comida, precio, localización o seleccionar el menú adecuado. Así ahorrará tiempo y dinero porque podrá optar por un presupuesto a medida.

En cuanto a las agencia que encarguen una reserva a Telemesa le ofrecen un servicio “full” que incluye desde gestionar el presupuesto del grupo y presentar las mejores opciones para la agencia, hasta negociar el precio y el seguimiento puntual del grupo a la finalización del servicio.


Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen