RESTAURANTES MAGAZINE
21/08/2017

Actualidad

 

Expomaquinaria: “Pasión por la hostelería”

24-07-2017
Visto por 258 personas
Actualidad Actualidad Expomaquinaria: “Pasión por la hostelería”
Expomaquinaria nace a raíz de una tradición familiar en el sector de la Maquinaria de Hostelería que comenzó en el sector frigorista allá por el año 1950. La empresa como tienda on-line, emergió en el año 2009 y desde entonces no ha parado de crecer, convirtiéndose con los años en el líder de ventas on-line del sector. Desde su creación se ha diferenciado del resto en su trato personalizado al cliente y la venta de productos de calidad.

Son almacenistas y distribuidores de las mejores marcas españolas y europeas tanto de maquinaria como de mobiliario de hostelería. Desde su inicio se ha duplicado su cifra de negocios on-line, convirtiéndose en la empresa de referencia de maquinaria y mobiliario de hostelería en Internet.

Su gerente, Juan Pedro Ruesca, nos informa “todos los pedidos y consultas que llegan a nuestra empresa son supervisados por nuestros profesionales técnicos-comerciales, los cuales se preocupan por solucionar todas las dudas y adaptar cada pedido a cada cliente”.

Dicen estar centrados en las necesidades de los clientes, buscando siempre el mejor precio y la mayor calidad de producto, buscando con el cliente una relación a largo plazo y manteniendo precios competitivos desde el inicio. En su página web tienen una sección de noticias donde ponen al día de las novedades del sector y curiosidades que puedan interesar a los hosteleros. También cuentan con un blog donde ayudan al cliente a elegir e informan sobre legislaciones y aclaran los datos técnicos de la maquinaria que venden. “Con nuestro Blog intentamos que los clientes y curiosos puedan informarse sobre diferentes temas de la hostelería, como los secretos del café, el protocolo de la hostelería o aclarar preguntas sobre negocios especializados”, nos cuenta el Sr. Ruesca.

Una empresa que crece cada día y que ha conseguido crecer incluso con la crisis económica que amenazaba al sector de la hostelería en sus peores años. “La hostelería ha sufrido un golpe muy fuerte en los últimos años, pero ahora está remontando y eso se nota”, asegura el Sr. Ruesca, “La hostelería es uno de los motores más importantes de nuestro país, nosotros sabemos esto y hacemos lo que podemos para ayudar a emprendedores hosteleros a montar sus nuevos negocios y a los más veteranos a modernizarlos”, testifica con orgullo.

“Nada es más satisfactorio que ir a un restaurante de un cliente y ver que años después sigue funcionando y que satisfecho acude a nosotros para ampliar su negocio o comprar nueva maquinaria para ampliar sus capacidades”, asegura el gerente de Expomaquinaria.

Expomaquinaria no solo trabaja en la península, los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla son habituales. Además exporta ya a todo el mundo, teniendo entre los países que más ventas producen: Andorra, Portugal, Francia, Marruecos, Colombia, República Dominicana, Alemania, Arabia Saudí y Argentina, entre otros.

Los clientes pueden comprar simplemente accediendo a la página web www.expomaquinaria.es donde tienen la garantía de una compra segura la cual podrán realizar mediante transferencia, tarjeta de crédito o con el servicio de Pay Pal.

Además, en los últimos años han abierto nuevos frentes con nuevas marcas para ampliar el mercado y poder ofrecer nuevas opciones y productos pensando siempre en la satisfacción del cliente.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen