RESTAURANTES MAGAZINE
30/05/2017

Actualidad

 

SUECOS presenta su nueva gama de calzado profesional de tacón alto para el sector de la hostelería y restauración

10-05-2017
Visto por 4675 personas
Actualidad Actualidad SUECOS presenta su nueva gama de calzado profesional de tacón alto para el sector de la hostelería y restauración
La compañía Suecos acaba de lanzar su gama High heel, una línea nueva de calzado profesional con tacón alto que aúna la ergonomía y comodidad con la tecnología propia y exclusiva de la marca. High heel es la nueva gama de calzado profesional que combina tecnología escandinava y diseño español, a la vez que es neutro y funcional y que está pensado para profesionales, sobre todo mujeres que no quieren prescindir de su feminidad y su comodidad.

Los nuevos modelos introducen la tecnología Health Tech™ exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que ayuda a favorecer la salud y el bienestar.

La gama High heel se caracteriza por:
- Diseño en ola de la goma para mayor adherencia, que reduce riesgos. (antideslizante lateral).
- Plantilla de doble acolchado, con efecto memoria y soporte en el arco.
- Suela de goma antideslizante SRC y Talón reforzado antideslizante.
- Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.
- Gran absorción de energía en el tacón.

La nueva gama de tacón alto de Suecos presenta diferentes modelos:


LENA está disponible de la talla 36 a la 42 en negro.


VERA está disponible de la talla 36 a la 42 en blanco.


STINA está disponible de la talla 36 a la 42 en blanco.


NOVA está disponible de la talla 36 a la 42 en blanco y negro.

Proyectos solidarios de Suecos®

Desde sus orígenes, Suecos® lleva a cabo diferentes campañas sociales para donar su producto a diferentes organismos e instituciones que trabajan con niños. En esta línea, colabora con Infancia sin Fronteras, Médicos sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con la donación de calzado para los menores. La mayor parte de la colaboración ha sido con Infancia sin Fronteras, a quien han entregado aproximadamente 27.000 pares hasta el día de hoy. Suecos tiene previsto hacer donaciones importantes a dos ONGS durante el año 2017.

La marca fue fundada en Barcelona hace diez años por Andreas y Jonna Roxe, un matrimonio de ciudadanos suecos, y cuenta actualmente con un equipo de 12 profesionales en Madrid y Barcelona, y un equipo de desarrollo innovación y diseño en su fábrica. Comercializa su calzado en 50 países por todo el mundo con diferentes canales de distribución, farmacias y venta online, y abrió en junio de 2015 su primer establecimiento en Barcelona. Un año más tarde inauguró el segundo en Atenas, de la mano de su distribuidor en el país. Para el año 2017 tiene previsto continuar su plan de expansión de establecimientos.

Por razones estratégicas y para acometer su plan de expansión, Suecos ha trasladado su central y razón social a Madrid, dónde un nuevo equipo trabaja en este proyecto desde enero de 2017, liderado por Rosa Novoa como Directora General, Javier Mayoral como Director de Ventas del Canal Farmacéutico y Eduardo Piñeiro como Director de Exportación.

Para realizar pedidos o pedir más información en www.suecos.es,  escribir al mail atec@suecos.com o en el teléfono +34 932 186 829.

Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen