RESTAURANTES MAGAZINE
10/12/2018

Directorio de proveedores » Alimentación y Bebidas

 

ALIFOODS, SA

Alimentos Preparados, Bebidas, Cárnicos
Visto por 501 personas
Artes Gráficas, 5
03008, Alicante
Directorio de proveedores Alimentación y Bebidas ALIFOODS, SA
ALIFOODS, tiene la exclusiva de las más importantes marcas internacionales, tanto de productos de alimentación como de bebidas para el mercado español.

Su amplia y experimentada red de distribuidores provinciales presta un servicio eficaz y profesional tanto a cadenas nacionales, regionales y locales, como a tiendas independientes y establecimientos del canal horeca, que operan a lo largo del país.

La exclusividad, les permite ofrecer un precio competitivo a sus clientes, sin mermar la calidad del servicio.

Las oficinas centrales, localizadas en Alicante, optimizan la logística, coordinan las ventas y diseñan la política de promoción y ventas de la compañía.

La filosofía de Alifoods se centra en ofrecer a sus clientes un servicio de primera clase en la importación y distribución de las marcas punteras líderes en Europa.

Alifoods, ofrece cobertura nacional y un profundo conocimiento de los productos y de las mejores empresas. Alifoods se caracteriza por la distribución, tanto en las áreas turísticas como en las del mercado domestico español, que cada vez está mas cerca del estilo de vida de los demás países europeos.
Comentarios